Un análisis de las promociones de ventas al consumidor : los cambios que supone la introducción de los smartphones en esta táctica de marketing 

    Roman Coy, David (Date of defense: 2016-05-09)

    Los dispositivos móviles están cambiando la forma en la que las personas nos relacionamos, nuestros comportamientos, el proceso de búsqueda de información, la manera de pasar el tiempo de ocio y cómo aprendemos. Solomon, ...

    Eficàcia de les apps publicitàries a branded apps de telèfons mòbils. Cas d'estudi a Barcelona i localitats de la mateixa província 

    Molina García, Míriam (Date of defense: 2014-09-19)

    El terminal mòbil s’ha convertit en els últims anys en una peça imprescindible per a l’individu. L’àrea del màrqueting, la comunicació i la publicitat continuen amb l’interès d’estar a prop del consumidor, raó per la ...

    El videojuego como recurso para el aprendizaje estratégico en las aulas: el caso de Personatges en Joc 

    Eguia, José Luis (Date of defense: 2012-09-13)

    La ausencia de videojuegos como referentes de material educativo nos lleva a pensar que hemos fracasado en comprender el potencial de estos como herramientas educativas, además el hecho de que su presencia en las aulas no ...

    Evolución de comunicación política en Twitter: de CiU y del PSC-PSOE en las campañas electorales celebradas en Cataluña de 2010 a 2012 

    Franco Buendía, Daniel (Date of defense: 2016-06-30)

    Esta investigación se centra en averiguar si el PSC-­‐PSOE y CiU utilizan Twitter como herramienta de comunicación bidireccional para comunicarse con sus públicos, estudiando el tipo de información emitida desde los perfiles ...

    La interactividad de la comunicación digital en la competitividad de las organizaciones y en la maximización de las necesidades y deseos de los individuos cuando asumen el papel de consumidores a través de las redes sociales en Portugal. Un paradigma de marketing 

    Pereira Correia, Pedro Álvaro (Date of defense: 2012-09-13)

    En un mundo más transparente y dinámico, en el cuál los consumidores confían más en otros consumidores para obtener consejos y recomendaciones sobre productos y servicios, la continuidad de las organizaciones aparece ...

    Veroficción. Arte y falsedad en el sistema comunicacional contemporáneo 

    Marzo Pérez, Jorge Luis (Date of defense: 2017-05-12)

    Veroficción: Técnica lingüística utilizada por artistas y activistas que se sirven de artificios de apariencia para infiltrarse en contextos determinados a fin de operar en ellos sin revelar su identidad ni su objetivo ...