Creatividad y ordenador. Análisis morfológico y operacional. Propuesta metodológica


Author

Pérez Pérez, Carmina

Director

Requena Rodríguez, Alberto

Date of defense

1987-01-01

ISBN

9788469418888

Legal Deposit

MU429-2011



Department/Institute

Universidad de Murcia. Departamento de Sociología y Política Social

Abstract

Se destaca la centralidad de la tecnología del ordenador en la sociedad industrial avanzada o sociedad post-industrial como instrumento de mediación entre el hombre y el conocimiento del que puede derivarse un cambio social tanto individual como colectivamente hablando. Considerando el ordenador como factor de movilización de recursos se plantea su potencialidad para favorecer estimular y desarrollar la creatividad a través de todo el circuito en el que interviene el saber, la educación y la cultura

Keywords

teoría y métodos educativos; métodos pedagógicos; pedagogía

Subjects

37 - Education

Knowledge Area

Sociología

Documents

TCPP1de3.pdf

9.554Mb

TCPP2de3.pdf

6.315Mb

TCPP3de3.pdf

7.932Mb

 

Rights

ADVERTENCIA. El acceso a los contenidos de esta tesis doctoral y su utilización debe respetar los derechos de la persona autora. Puede ser utilizada para consulta o estudio personal, así como en actividades o materiales de investigación y docencia en los términos establecidos en el art. 32 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (RDL 1/1996). Para otros usos se requiere la autorización previa y expresa de la persona autora. En cualquier caso, en la utilización de sus contenidos se deberá indicar de forma clara el nombre y apellidos de la persona autora y el título de la tesis doctoral. No se autoriza su reproducción u otras formas de explotación efectuadas con fines lucrativos ni su comunicación pública desde un sitio ajeno al servicio TDR. Tampoco se autoriza la presentación de su contenido en una ventana o marco ajeno a TDR (framing). Esta reserva de derechos afecta tanto al contenido de la tesis como a sus resúmenes e índices.

This item appears in the following Collection(s)