Universitat Politècnica de Catalunya

Universitat Politècnica de Catalunya

La Universitat Politècnica de Catalunya. Barcelona Tech (UPC) es una institución pública de educación superior e investigación, especializada en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y las ciencias.

La actividad de sus campus y centros convierten a la UPC en punto de referencia y, en complicidad con el tejido productivo, en un agente y motor de cambio económico y social, al poner en valor la investigación básica y aplicada, y transferir tecnología y conocimiento a la sociedad.

Los investigadores y investigadoras trabajan desde los laboratorios y centros de investigación para aumentar la producción científica, valorizarla socialmente a través de la transferencia de resultados y continuar liderando proyectos internacionales de excelencia, ya sea a partir de iniciativas propias o en colaboración con otros centros de investigación y universidades de todo el mundo.

Futur

Portal de la Producción Científica de los Investigadores de la UPC
UPCommons

Portal de acceso abierto al conocimiento de la UPC

Si sois doctores de la Universitat Politècnica de Catalunya y queréis publicar vuestra tesis en TDR, contactad con tdx@upc.edu. Para más información consultad las preguntas más frecuentes.

Departamentos