Estadístiques

Estadístiques

Descàrregues i consultes totals

Descàrregues Consultes
Universitat Oberta de Catalunya 289.187 432.522

Països amb més consultes totals

 
Consultes
United States 85.347
China 74.748
Germany 52.205
Spain 48.530
Mexico 35.691
France 21.134
Peru 12.663
Colombia 11.761
Venezuela 9.770
EU 5.897

Departaments amb més consultes totals

Descàrregues Consultes
Doctorat de Societat de la informació i el coneixement 268.578 397.890
Doctorat d'Educació i TIC 20.208 33.177
Doctorat de Tecnologies de la Informació i de Xarxes 401 1.455

Les 25 tesis més consultades enguany

Consultes
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC 1.762
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán 797
Los deberes de información y asistencia de la Administración tributaria: análisis jurídico y estudio del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 247
Los equipos de alto rendimiento como instrumento de la gestión del conocimiento en las organizaciones del sector público 193
Knowledge entrepreneurship in universities. Practice and strategy in the case of Internet based innovation appropiation 172
Predicting International Critical Success Factors in e-learning: A comparison of four universities from China, Mexico, Spain and USA 172
Toward the creation of effective virtual learning environments for online education 163
Contribución de la inteligencia competitiva en el proceso de adaptación al EEES: el caso de las universidades españolas 137
En primera persona: memòria oral, patrimoni immaterial i internet. 121
Design of pedagogical scenarios: adapting the MISA method to the IMS LD specification 119
Profesores 2.0 en la universidad del siglo XXI. Criterios para la integración educativa de la web social en la universidad 115
La Comunicación en Comunidades Virtuales de Pacientes en un gran Hospital Universitario. El caso de forumclínic 113
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos 104
Hacia una muesología participativa. Análisis de experiencias participativas basadas en las TIC aplicadas a los museos 101
La influencia hacia arriba en entornos virtuales de trabajo: Una comparación entre trabajadores presenciales y virtuales 99
Las misiones de paz de la Unión Europea: fundamentos jurídicos, origen y desarrollo, sistema organizativo, procedimiento de creación y seguimiento y acuerdos internacionales de ejecución 96
Measuring digital development for policy-making: Models, stages, characteristics and causes. 92
Aprendizaje colaborativo en grupos virtuales. Relaciones entre condiciones, procesos y resultados de aprendizaje de estudiantes de educación superior en entornos virtuales 82
Enginyeria curricular del sistema d’ensenyament-aprenentatge de la competència comunicativa escrita en els plans d’estudi TIC de la UOC 80
INTERNET, SALUD Y SOCIEDAD. Análisis de los usos de Internet relacionados con la salud en Catalunya. 80
Gènere i TIC: el procés d’autoinclusió de les dones en les TIC. Una aproximació des de les tecnòlogues artístiques i les tecnòlogues informàtiques 76
Service allocation methodologies for contributory computing environments 72
TIC, PyME y Entorno: Evaluación de la eficacia del constructo "Capacidad de Absorción" de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en PyMEs manufactureras venezolanas, semejanzas y diferencias según nivel de complejidad tecnológica: Una investigación empírica 72
Concepciones del profesor sobre aprender y enseñar historia y su relación con tipos de usos educativos de las TIC 70
Asians to New Spain. Asian cultural and migratory flows in Mexico in the early stages of "globalization" (1565-1816) 70

Les 25 tesis més consultades

Consultes
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC 52.302
Randomized Algorithms for Rich Vehicle Routing Problems: From a Specialized Approach to a Generic Methodology 39.257
Knowledge entrepreneurship in universities. Practice and strategy in the case of Internet based innovation appropiation 29.816
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán 25.043
Profesores 2.0 en la universidad del siglo XXI. Criterios para la integración educativa de la web social en la universidad 17.825
INTERNET, SALUD Y SOCIEDAD. Análisis de los usos de Internet relacionados con la salud en Catalunya. 15.925
Innovació tecnològica, creixement econòmic i economia del coneixement: una aproximació empírica, agregada i internacional a la incorporació del coneixement a l'activitat productiva durant la dècada dels noranta. 15.633
La Comunicación en Comunidades Virtuales de Pacientes en un gran Hospital Universitario. El caso de forumclínic 13.385
Contribución de la inteligencia competitiva en el proceso de adaptación al EEES: el caso de las universidades españolas 10.590
Los deberes de información y asistencia de la Administración tributaria: análisis jurídico y estudio del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 10.462
Measuring digital development for policy-making: Models, stages, characteristics and causes. 10.444
A Computational Model for the Construction of Knowledge-based Collaborative Learning Distributed Applications 9.213
En primera persona: memòria oral, patrimoni immaterial i internet. 8.186
Design of pedagogical scenarios: adapting the MISA method to the IMS LD specification 8.013
Tecnologia, economia i universitat: anàlisi dels efectes de les tecnologies de la informació i la comunicació sobre l'eficiència econòmica de les universitats virtuals 7.567
La docencia en colaboración en contextos virtuales. Estudio de caso de un equipo de docentes del área de competencias digitales de la UOC 6.872
Gènere i TIC: el procés d’autoinclusió de les dones en les TIC. Una aproximació des de les tecnòlogues artístiques i les tecnòlogues informàtiques 5.776
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos 5.711
L’especificació IMS-LD per a la descripció formal d’itineraris formatius adaptatius 5.442
El coneixement i el discurs professionalitzador: naturalesa i Canvi en processos d'ensenyament-aprenentatge en una plataforma asincrònica. 5.387
Predicting International Critical Success Factors in e-learning: A comparison of four universities from China, Mexico, Spain and USA 5.350
Distributed Resource Allocation for Contributory Systems 5.330
Contested Discourses on Migrant Connectivity: Migrant Users and Corporations of Mobile Phone and Money Transfer Services in Catalonia. An interdisciplinary approach 5.319
Toward the creation of effective virtual learning environments for online education 5.112
Cap al cinema col.laboratiu: pràctiques culturals i noves formes de producció participatives. 5.083

Notes
1. Es defineix una consulta a una tesi com un accés a la seva fitxa, o bé com la descàrrega del text complet quan aquesta no és a través de la seva pròpia fitxa.
2. Els accessos automàtics de robots, tant aquells que consulten el fitxer robots.txt com d'altres detectats per nosaltres, no es comptabilitzen com a consultes. També s'exclouen els accessos realitzats des d'adreces del CSUC.
3. Per determinar les consultes per país s'usen les llibreries GeoIP.