Estadístiques

Estadístiques

Descàrregues i consultes totals

Descàrregues Consultes
Universitat Oberta de Catalunya 294.086 438.055

Països amb més consultes totals

 
Consultes
United States 85.702
China 74.895
Germany 52.577
Spain 49.028
Mexico 36.866
France 21.257
Peru 12.870
Colombia 12.354
Venezuela 10.211
EU 5.897

Departaments amb més consultes totals

Descàrregues Consultes
Doctorat de Societat de la informació i el coneixement 273.164 403.042
Doctorat d'Educació i TIC 20.513 33.547
Doctorat de Tecnologies de la Informació i de Xarxes 409 1.466

Les 25 tesis més consultades enguany

Consultes
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC 3.463
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán 1.670
Los deberes de información y asistencia de la Administración tributaria: análisis jurídico y estudio del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 363
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos 274
Knowledge entrepreneurship in universities. Practice and strategy in the case of Internet based innovation appropiation 273
Los equipos de alto rendimiento como instrumento de la gestión del conocimiento en las organizaciones del sector público 251
Profesores 2.0 en la universidad del siglo XXI. Criterios para la integración educativa de la web social en la universidad 232
Predicting International Critical Success Factors in e-learning: A comparison of four universities from China, Mexico, Spain and USA 227
Contribución de la inteligencia competitiva en el proceso de adaptación al EEES: el caso de las universidades españolas 222
Hacia una muesología participativa. Análisis de experiencias participativas basadas en las TIC aplicadas a los museos 201
Aprendizaje colaborativo en grupos virtuales. Relaciones entre condiciones, procesos y resultados de aprendizaje de estudiantes de educación superior en entornos virtuales 196
Toward the creation of effective virtual learning environments for online education 194
Las misiones de paz de la Unión Europea: fundamentos jurídicos, origen y desarrollo, sistema organizativo, procedimiento de creación y seguimiento y acuerdos internacionales de ejecución 180
Design of pedagogical scenarios: adapting the MISA method to the IMS LD specification 172
La Comunicación en Comunidades Virtuales de Pacientes en un gran Hospital Universitario. El caso de forumclínic 171
La influencia hacia arriba en entornos virtuales de trabajo: Una comparación entre trabajadores presenciales y virtuales 156
En primera persona: memòria oral, patrimoni immaterial i internet. 154
INTERNET, SALUD Y SOCIEDAD. Análisis de los usos de Internet relacionados con la salud en Catalunya. 148
Randomized Algorithms for Rich Vehicle Routing Problems: From a Specialized Approach to a Generic Methodology 135
Concepciones del profesor sobre aprender y enseñar historia y su relación con tipos de usos educativos de las TIC 133
Planificación estratégica del gobierno electrónico departamental en Uruguay 132
Measuring digital development for policy-making: Models, stages, characteristics and causes. 131
The role of Friday sermon in shaping the opinion of the worshippers in Jordan 127
Asians to New Spain. Asian cultural and migratory flows in Mexico in the early stages of "globalization" (1565-1816) 114
Enginyeria curricular del sistema d’ensenyament-aprenentatge de la competència comunicativa escrita en els plans d’estudi TIC de la UOC 113

Les 25 tesis més consultades

Consultes
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC 54.003
Randomized Algorithms for Rich Vehicle Routing Problems: From a Specialized Approach to a Generic Methodology 39.341
Knowledge entrepreneurship in universities. Practice and strategy in the case of Internet based innovation appropiation 29.917
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán 25.916
Profesores 2.0 en la universidad del siglo XXI. Criterios para la integración educativa de la web social en la universidad 17.942
INTERNET, SALUD Y SOCIEDAD. Análisis de los usos de Internet relacionados con la salud en Catalunya. 15.993
Innovació tecnològica, creixement econòmic i economia del coneixement: una aproximació empírica, agregada i internacional a la incorporació del coneixement a l'activitat productiva durant la dècada dels noranta. 15.644
La Comunicación en Comunidades Virtuales de Pacientes en un gran Hospital Universitario. El caso de forumclínic 13.443
Contribución de la inteligencia competitiva en el proceso de adaptación al EEES: el caso de las universidades españolas 10.675
Los deberes de información y asistencia de la Administración tributaria: análisis jurídico y estudio del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 10.578
Measuring digital development for policy-making: Models, stages, characteristics and causes. 10.483
A Computational Model for the Construction of Knowledge-based Collaborative Learning Distributed Applications 9.232
En primera persona: memòria oral, patrimoni immaterial i internet. 8.219
Design of pedagogical scenarios: adapting the MISA method to the IMS LD specification 8.066
Tecnologia, economia i universitat: anàlisi dels efectes de les tecnologies de la informació i la comunicació sobre l'eficiència econòmica de les universitats virtuals 7.570
La docencia en colaboración en contextos virtuales. Estudio de caso de un equipo de docentes del área de competencias digitales de la UOC 6.886
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos 5.881
Gènere i TIC: el procés d’autoinclusió de les dones en les TIC. Una aproximació des de les tecnòlogues artístiques i les tecnòlogues informàtiques 5.809
L’especificació IMS-LD per a la descripció formal d’itineraris formatius adaptatius 5.474
El coneixement i el discurs professionalitzador: naturalesa i Canvi en processos d'ensenyament-aprenentatge en una plataforma asincrònica. 5.418
Predicting International Critical Success Factors in e-learning: A comparison of four universities from China, Mexico, Spain and USA 5.405
Distributed Resource Allocation for Contributory Systems 5.339
Contested Discourses on Migrant Connectivity: Migrant Users and Corporations of Mobile Phone and Money Transfer Services in Catalonia. An interdisciplinary approach 5.332
Toward the creation of effective virtual learning environments for online education 5.143
Cap al cinema col.laboratiu: pràctiques culturals i noves formes de producció participatives. 5.088

Notes
1. Es defineix una consulta a una tesi com un accés a la seva fitxa, o bé com la descàrrega del text complet quan aquesta no és a través de la seva pròpia fitxa.
2. Els accessos automàtics de robots, tant aquells que consulten el fitxer robots.txt com d'altres detectats per nosaltres, no es comptabilitzen com a consultes. També s'exclouen els accessos realitzats des d'adreces del CSUC.
3. Per determinar les consultes per país s'usen les llibreries GeoIP.