Estadístiques

Estadístiques

Descàrregues i consultes totals

Descàrregues Consultes
Universitat Oberta de Catalunya 305.053 451.312

Països amb més consultes totals

 
Consultes
United States 86.659
China 75.195
Germany 53.472
Spain 50.205
Mexico 39.202
France 21.892
Peru 14.119
Colombia 13.320
Venezuela 10.995
EU 5.902

Departaments amb més consultes totals

Descàrregues Consultes
Doctorat de Societat de la informació i el coneixement 283.133 414.996
Doctorat d'Educació i TIC 21.338 34.546
Doctorat de Tecnologies de la Informació i de Xarxes 582 1.770

Les 25 tesis més consultades enguany

Consultes
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC 7.057
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán 3.953
Los deberes de información y asistencia de la Administración tributaria: análisis jurídico y estudio del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 584
Knowledge entrepreneurship in universities. Practice and strategy in the case of Internet based innovation appropiation 552
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos 521
Profesores 2.0 en la universidad del siglo XXI. Criterios para la integración educativa de la web social en la universidad 506
Contribución de la inteligencia competitiva en el proceso de adaptación al EEES: el caso de las universidades españolas 504
Aprendizaje colaborativo en grupos virtuales. Relaciones entre condiciones, procesos y resultados de aprendizaje de estudiantes de educación superior en entornos virtuales 488
Los equipos de alto rendimiento como instrumento de la gestión del conocimiento en las organizaciones del sector público 425
Predicting International Critical Success Factors in e-learning: A comparison of four universities from China, Mexico, Spain and USA 400
Las misiones de paz de la Unión Europea: fundamentos jurídicos, origen y desarrollo, sistema organizativo, procedimiento de creación y seguimiento y acuerdos internacionales de ejecución 391
Hacia una muesología participativa. Análisis de experiencias participativas basadas en las TIC aplicadas a los museos 381
La influencia hacia arriba en entornos virtuales de trabajo: Una comparación entre trabajadores presenciales y virtuales 349
Planificación estratégica del gobierno electrónico departamental en Uruguay 327
La Comunicación en Comunidades Virtuales de Pacientes en un gran Hospital Universitario. El caso de forumclínic 294
Toward the creation of effective virtual learning environments for online education 286
La notificación eletrónica tributaria 267
Design of pedagogical scenarios: adapting the MISA method to the IMS LD specification 264
Asians to New Spain. Asian cultural and migratory flows in Mexico in the early stages of "globalization" (1565-1816) 259
The role of Friday sermon in shaping the opinion of the worshippers in Jordan 254
TIC, PyME y Entorno: Evaluación de la eficacia del constructo "Capacidad de Absorción" de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en PyMEs manufactureras venezolanas, semejanzas y diferencias según nivel de complejidad tecnológica: Una investigación empírica 254
INTERNET, SALUD Y SOCIEDAD. Análisis de los usos de Internet relacionados con la salud en Catalunya. 252
Concepciones del profesor sobre aprender y enseñar historia y su relación con tipos de usos educativos de las TIC 247
La actividad del docente en postgrado y su interacción con los entornos virtuales 243
En primera persona: memòria oral, patrimoni immaterial i internet. 242

Les 25 tesis més consultades

Consultes
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC 57.597
Randomized Algorithms for Rich Vehicle Routing Problems: From a Specialized Approach to a Generic Methodology 39.401
Knowledge entrepreneurship in universities. Practice and strategy in the case of Internet based innovation appropiation 30.196
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán 28.199
Profesores 2.0 en la universidad del siglo XXI. Criterios para la integración educativa de la web social en la universidad 18.216
INTERNET, SALUD Y SOCIEDAD. Análisis de los usos de Internet relacionados con la salud en Catalunya. 16.097
Innovació tecnològica, creixement econòmic i economia del coneixement: una aproximació empírica, agregada i internacional a la incorporació del coneixement a l'activitat productiva durant la dècada dels noranta. 15.664
La Comunicación en Comunidades Virtuales de Pacientes en un gran Hospital Universitario. El caso de forumclínic 13.566
Contribución de la inteligencia competitiva en el proceso de adaptación al EEES: el caso de las universidades españolas 10.957
Los deberes de información y asistencia de la Administración tributaria: análisis jurídico y estudio del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 10.799
Measuring digital development for policy-making: Models, stages, characteristics and causes. 10.541
A Computational Model for the Construction of Knowledge-based Collaborative Learning Distributed Applications 9.318
En primera persona: memòria oral, patrimoni immaterial i internet. 8.307
Design of pedagogical scenarios: adapting the MISA method to the IMS LD specification 8.158
Tecnologia, economia i universitat: anàlisi dels efectes de les tecnologies de la informació i la comunicació sobre l'eficiència econòmica de les universitats virtuals 7.587
La docencia en colaboración en contextos virtuales. Estudio de caso de un equipo de docentes del área de competencias digitales de la UOC 6.962
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos 6.128
Gènere i TIC: el procés d’autoinclusió de les dones en les TIC. Una aproximació des de les tecnòlogues artístiques i les tecnòlogues informàtiques 5.890
Predicting International Critical Success Factors in e-learning: A comparison of four universities from China, Mexico, Spain and USA 5.578
L’especificació IMS-LD per a la descripció formal d’itineraris formatius adaptatius 5.553
El coneixement i el discurs professionalitzador: naturalesa i Canvi en processos d'ensenyament-aprenentatge en una plataforma asincrònica. 5.437
Contested Discourses on Migrant Connectivity: Migrant Users and Corporations of Mobile Phone and Money Transfer Services in Catalonia. An interdisciplinary approach 5.400
Distributed Resource Allocation for Contributory Systems 5.372
Toward the creation of effective virtual learning environments for online education 5.235
Cap al cinema col.laboratiu: pràctiques culturals i noves formes de producció participatives. 5.121

Notes
1. Es defineix una consulta a una tesi com un accés a la seva fitxa, o bé com la descàrrega del text complet quan aquesta no és a través de la seva pròpia fitxa.
2. Els accessos automàtics de robots, tant aquells que consulten el fitxer robots.txt com d'altres detectats per nosaltres, no es comptabilitzen com a consultes. També s'exclouen els accessos realitzats des d'adreces del CSUC.
3. Per determinar les consultes per país s'usen les llibreries GeoIP.