Estadístiques

Estadístiques

Descàrregues i consultes totals

Descàrregues Consultes
Universitat Oberta de Catalunya 297.736 442.521

Països amb més consultes totals

 
Consultes
United States 86.037
China 75.046
Germany 52.978
Spain 49.446
Mexico 37.684
France 21.294
Peru 13.192
Colombia 12.797
Venezuela 10.463
EU 5.899

Departaments amb més consultes totals

Descàrregues Consultes
Doctorat de Societat de la informació i el coneixement 276.527 407.076
Doctorat d'Educació i TIC 20.782 33.890
Doctorat de Tecnologies de la Informació i de Xarxes 427 1.555

Les 25 tesis més consultades enguany

Consultes
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC 4.797
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán 2.361
Los deberes de información y asistencia de la Administración tributaria: análisis jurídico y estudio del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 448
Knowledge entrepreneurship in universities. Practice and strategy in the case of Internet based innovation appropiation 340
Profesores 2.0 en la universidad del siglo XXI. Criterios para la integración educativa de la web social en la universidad 334
Contribución de la inteligencia competitiva en el proceso de adaptación al EEES: el caso de las universidades españolas 332
Aprendizaje colaborativo en grupos virtuales. Relaciones entre condiciones, procesos y resultados de aprendizaje de estudiantes de educación superior en entornos virtuales 322
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos 316
Los equipos de alto rendimiento como instrumento de la gestión del conocimiento en las organizaciones del sector público 312
Predicting International Critical Success Factors in e-learning: A comparison of four universities from China, Mexico, Spain and USA 267
Hacia una muesología participativa. Análisis de experiencias participativas basadas en las TIC aplicadas a los museos 256
Las misiones de paz de la Unión Europea: fundamentos jurídicos, origen y desarrollo, sistema organizativo, procedimiento de creación y seguimiento y acuerdos internacionales de ejecución 253
Toward the creation of effective virtual learning environments for online education 236
La Comunicación en Comunidades Virtuales de Pacientes en un gran Hospital Universitario. El caso de forumclínic 219
La influencia hacia arriba en entornos virtuales de trabajo: Una comparación entre trabajadores presenciales y virtuales 207
Design of pedagogical scenarios: adapting the MISA method to the IMS LD specification 206
Planificación estratégica del gobierno electrónico departamental en Uruguay 200
Concepciones del profesor sobre aprender y enseñar historia y su relación con tipos de usos educativos de las TIC 199
INTERNET, SALUD Y SOCIEDAD. Análisis de los usos de Internet relacionados con la salud en Catalunya. 199
En primera persona: memòria oral, patrimoni immaterial i internet. 198
Measuring digital development for policy-making: Models, stages, characteristics and causes. 155
Asians to New Spain. Asian cultural and migratory flows in Mexico in the early stages of "globalization" (1565-1816) 148
Randomized Algorithms for Rich Vehicle Routing Problems: From a Specialized Approach to a Generic Methodology 145
Enginyeria curricular del sistema d’ensenyament-aprenentatge de la competència comunicativa escrita en els plans d’estudi TIC de la UOC 141
A Computational Model for the Construction of Knowledge-based Collaborative Learning Distributed Applications 141

Les 25 tesis més consultades

Consultes
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC 55.337
Randomized Algorithms for Rich Vehicle Routing Problems: From a Specialized Approach to a Generic Methodology 39.351
Knowledge entrepreneurship in universities. Practice and strategy in the case of Internet based innovation appropiation 29.984
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán 26.607
Profesores 2.0 en la universidad del siglo XXI. Criterios para la integración educativa de la web social en la universidad 18.044
INTERNET, SALUD Y SOCIEDAD. Análisis de los usos de Internet relacionados con la salud en Catalunya. 16.044
Innovació tecnològica, creixement econòmic i economia del coneixement: una aproximació empírica, agregada i internacional a la incorporació del coneixement a l'activitat productiva durant la dècada dels noranta. 15.650
La Comunicación en Comunidades Virtuales de Pacientes en un gran Hospital Universitario. El caso de forumclínic 13.491
Contribución de la inteligencia competitiva en el proceso de adaptación al EEES: el caso de las universidades españolas 10.785
Los deberes de información y asistencia de la Administración tributaria: análisis jurídico y estudio del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 10.663
Measuring digital development for policy-making: Models, stages, characteristics and causes. 10.507
A Computational Model for the Construction of Knowledge-based Collaborative Learning Distributed Applications 9.285
En primera persona: memòria oral, patrimoni immaterial i internet. 8.263
Design of pedagogical scenarios: adapting the MISA method to the IMS LD specification 8.100
Tecnologia, economia i universitat: anàlisi dels efectes de les tecnologies de la informació i la comunicació sobre l'eficiència econòmica de les universitats virtuals 7.573
La docencia en colaboración en contextos virtuales. Estudio de caso de un equipo de docentes del área de competencias digitales de la UOC 6.914
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos 5.923
Gènere i TIC: el procés d’autoinclusió de les dones en les TIC. Una aproximació des de les tecnòlogues artístiques i les tecnòlogues informàtiques 5.840
L’especificació IMS-LD per a la descripció formal d’itineraris formatius adaptatius 5.504
Predicting International Critical Success Factors in e-learning: A comparison of four universities from China, Mexico, Spain and USA 5.445
El coneixement i el discurs professionalitzador: naturalesa i Canvi en processos d'ensenyament-aprenentatge en una plataforma asincrònica. 5.424
Contested Discourses on Migrant Connectivity: Migrant Users and Corporations of Mobile Phone and Money Transfer Services in Catalonia. An interdisciplinary approach 5.353
Distributed Resource Allocation for Contributory Systems 5.344
Toward the creation of effective virtual learning environments for online education 5.185
Cap al cinema col.laboratiu: pràctiques culturals i noves formes de producció participatives. 5.100

Notes
1. Es defineix una consulta a una tesi com un accés a la seva fitxa, o bé com la descàrrega del text complet quan aquesta no és a través de la seva pròpia fitxa.
2. Els accessos automàtics de robots, tant aquells que consulten el fitxer robots.txt com d'altres detectats per nosaltres, no es comptabilitzen com a consultes. També s'exclouen els accessos realitzats des d'adreces del CSUC.
3. Per determinar les consultes per país s'usen les llibreries GeoIP.