Universitat Oberta de Catalunya

Universitat Oberta de Catalunya

LaUOC es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento. Su modelo educativo se basa en la personalitzación y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

La actividad de investigación, innovación y transferencia de la UOC está desarrollada por más de 400 investigadores y se organiza a través de 43 grupos de I+D+i vinculados a un Estudio o a uno de los dos centros de investigación de la Universidad: elIN3 y el eLearn Center. Entre estos, la Generalitat de Cataluña, en la última convocatoria del 2014, ha reconocido veintiséis grupos.

La Escuela de Doctorado es una entidad de coordinación y organización de los estudios de doctorado de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y crea un marco común de referencia para los distintos programas de doctorado que se ofrecen.

O2

Si eres doctor de la Universitat Oberta de Catalunya y quieres publicar tu tesis en TDR, contacta con tdx@uoc.edu. Para más información consulta las preguntas más frecuentes.

Departamentos

Envíos recientes

Más