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    El uso estratégico de las herramientas de la comunicación política para mejorar la imagen de las instituciones. El caso de la Diputación de Castellón 

    Pardo Baldeón, Ramón Serafín (Date of defense: 2015-09-23)

    La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en las políticas de interacción entre las administraciones públicas y la sociedad, de ahí el interés de los dirigentes políticos por desarrollar un plan de ...

    Estrategias comunicativas de las mujeres políticas iberoamericanas "del cambio" en Twitter: contrahegemonía, crítica al adversario y agenda social en la comunicación política digital 

    Pepe-Oliva, Romina (Date of defense: 2023-07-13)

    Esta tesis doctoral investiga las estrategias comunicativas empleadas por las mujeres políticas vinculadas a la defensa del cambio y la justicia social en Twitter. Esta plataforma digital ofrece nuevas oportunidades a las ...

    Estructura del sector fotográfico: análisis de la actividad económica y de las políticas de comunicación de las empresas de fotografía en la Comunidad Valenciana 

    Soler Campillo, Maria (Date of defense: 2005-12-15)

    La presente tesis doctoral plantea un estudio sobre el campo de la actividad fotográfica desde la perspectiva de la economía de la comunicación, a través de un detallado examen de una selección de empresas "representativas" ...

    Externalización de la producción en la televisión pública autonómica valenciana: el caso RTVV 

    Carbonell Górriz, Raúl (Date of defense: 2022-11-15)

    Radiotelevisión Valenciana inició sus emisiones en octubre de 1989 y cesó sus emisiones en noviembre de 2013. A lo largo de sus 24 años de vida cumplió parcialmente su función de motor del sector audiovisual de la Comunidad ...

    Gestión de la comunicación digital en la universidad pública ecuatoriana 

    Vidal Fernández, Pablo (Date of defense: 2020-12-01)

    La gestión adecuada de la comunicación digital en las universidades supone un factor esencial en la elaboración de los planes estratégicos institucionales. Este trabajo analiza la gestión de la comunicación digital de ...

    La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Análisis de la imagen percibida de las organizaciones del Tercer Sector 

    Balas Lara, Montserrat (Date of defense: 2010-03-05)

    La tesis doctoral 'La gestión de la comunicación en el Tercer Sector'está estructurada en cinco grandes bloques, que engloban doce capítulos. En la primera de las partes, que corresponde con la Presentación de la tesis, ...

    Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial 

    Blay Arráez, Rocío (Date of defense: 2010-03-26)

    La tesis, tiene su punto de partida en la idea de que la imagen y la comunicación corporativa, correctamente gestionadas, son activos estratégicos al servicio de cualquier organización. Además, considera que alcanzar una ...

    Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles 

    Álvarez Villanueva, Cristina (Date of defense: 2010-06-03)

    La tesis doctoral "Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles", de la Universitat Jaume I de Castellón, pertenece al ámbito de Ciencias de la Comunicación, valorada con CumLaude. Se trata de un trabajo completamente ...

    Hipertexto y modelización cinematográfica en la divulgación neurocientífica audiovisual. A propósito de Redes de Eduard Punset 

    García Catalán, Shaila (Date of defense: 2012-07-02)

    La presente tesis doctoral realiza una revisión crítica de la divulgación neurocientífica audiovisual a través de las tensiones que en nuestra cultura audiovisual se están produciendo entre la hipertextualidad (el pensamiento ...

    Influence of Celebrity Endorsement on Mature Female Luxury Cosmetic Consumers 

    Alberola Amores, Leonor (Date of defense: 2021-02-22)

    Globally, luxury cosmetic brands employ celebrity endorsement as a tool for building credibility with existing and potential end users. There is certainly a significant body of knowledge on celebrity endorsers, their ...

    Información de actualidad en el prime time de la televisión generalista española (1990-2016) 

    Latorre Lázaro, Teresa (Date of defense: 2017-09-27)

    La investigación aborda estudio de la información de actualidad en la franja de máxima audiencia, o prime time, de las cadenas generalistas españolas durante el periodo comprendido entre 1990 –año del establecimiento del ...

    La (re)construcción de la (hiper)realidad: usos de la animación infográfica en el espot publicitario en el contexto de la hibridación de medios 

    Martín Núñez, Marta (Date of defense: 2009-11-30)

    La presente tesis doctoral pretende estudiar la animación infográfica que se puede considerar el máximo exponente de la imagen generada digitalmente en el espot publicitario en televisión género que ofrece unas adecuadas ...

    La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina 

    Fanjul Peyró, Carlos (Date of defense: 2007-01-11)

    La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ...

    La comunicació corporativa del sector bancari espanyol en temps de crisi: l’ús de la publicitat per a la transmissió de valors 

    Cogollos Ferrer, María Isabel (Date of defense: 2016-01-19)

    Esta tesis doctoral analiza la comunicación corporativa de las entidades bancarias españolas en el contexto de crisis económica surgida el año 2007 en el sector financiero español. En ella se analizan las campañas publicitarias ...

    La comunicació en situacions de crisi o d'emergència i el seu impacte en internet en el marc del dilema moral 

    Martorell Bisbal, Josefa (Date of defense: 2017-05-29)

    Aquesta investigació presenta dos hemisferis de recerca. D'una banda, s'analitza el nexe entre els éssers humans i les maquines en relació a les interaccions que s'estableixen a la web 2.0 per esbrinar si I'ús d'lnternet ...

    La comunicación de los alimentos funcionales en España: mensajes, percepciones y construcción de significados 

    Bosovsky Favre, Guillermo (Date of defense: 2018-11-15)

    En los últimos años ha tomado extraordinaria importancia el interés por la relación entre los alimentos y la salud. Los “alimentos funcionales” han pasado a un primer plano en las narrativas referidas al cuidado de la ...

    La continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro 

    Gonzalez Oñate, Cristina (Date of defense: 2007-02-12)

    Las cadenas de televisión han creado nuevos discursos publicitarios con el objetivo de comunicar su producto (contenidos), su esencia (Identidad), su estilo (grafismo), en definitiva, su marca televisiva. El objetivo del ...

    La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué? 

    Blasco García, Carlos (Date of defense: 2017-09-22)

    Se realizó un estudio descriptivo, longitudinal y retrospectivo centrado en la temporada radiofónica 2014-15 de Radio Nacional de España. Se analizó la presencia de contenidos relativos a la temática "salud" en los programas ...

    La fotografía informativa en la prensa generalista. Del fotoperiodismo clásico a la era digital. 

    Doménech Fabregat, Hugo (Date of defense: 2005-12-23)

    Esta tesis analiza el estado de la cuestión fotoperiodística en su entorno digital y como modalidad relevante en el campo científico de las Ciencias de la Comunicación además de disciplina esencial de la expresión periodística ...

    La gestión de la Marca Personal Deportiva. Hacia la profesionalización de un sector de futuro 

    Zamora Saborit, Javier (Date of defense: 2015-01-12)

    El objetivo de la presente investigación, es arrojar luz sobre uno de los activos de valor que tiene el deporte en España, sus deportistas. Presentando un posible perfil con sus competencias profesionales a la hora de ...