Mostrando ítems 1-4 de 4
Lledó Rodríguez, Rafael (Fecha de defensa: 2001-07-11)
La satisfacción del usuario de los hospitales es un indicador de calidad de la asistencia prestada. <br/>Entendemos la satisfacción como la diferencia con signo positivo entre la calidad percibida al ...
Conesa González, Artur (Fecha de defensa: 2006-05-05)
Introducció: La proporció de reingressos hospitalaris ha estat assenyalada com un paràmetre adient per a la mesura de la qualitat assistencial, sobretot si el reingrés es produeix durant el primer mes ...
Ruiz Garcia, Boi (Fecha de defensa: 2008-07-17)
Malgrat els esforços pressupostaris que es realitzen en el marc dels sistemes sanitaris de caràcter universal i gratuït, el cost dels serveis que es presten supera sempre els recursos disponibles. En ...
Sicras Mainar, Antoni (Fecha de defensa: 2002-04-26)
El objetivo general de este trabajo es medir el impacto económico de las enfermedades y pacientes atendidos en un Centro de Atención Primaria, así como describir el comportamiento y la adaptación de un ...