Now showing items 21-26 of 26

    Personalidad de la marca socialmente responsable 

    Mayorga Gordillo, Javier Andrés (Date of defense: 2017-07-17)

    En el context actual de la societat, s'exigeixen compromisos empresarials més enllà de la producció i la comercialització de béns i serveis de qualitat. Per tant el món empresarial ha de respondre a aquestes noves necessitats ...

    La personalidad de marca de las organizaciones no lucrativas: medición y análisis de la personalidad de marca de las ONL internacionales en el Perú 

    Delgado Collao, Cathia Lesli (Date of defense: 2014-12-04)

    A partir de una exhaustiva revisión bibliográfica se identificaron los trabajos más relevantes que abordan el estudio y la medición de la personalidad de marca de las organizaciones no lucrativas (ONL). Tomando como referente ...

    El producte i la seva vinculació amb la presència del model humà en la publicitat. Una anàlisi de la publicitat televisiva durant la dècada 1970-1980 

    Camps Monsech, Juan Ramón (Date of defense: 2016-02-03)

    En aquesta tesi doctoral s’analitza la presència i el protagonisme de l’objecte/producte dels espots publicitaris espanyols durant la dècada 1970-1980. L’objectiu de la present investigació està centrat en determinar o ...

    La radiodifusión en Sant Feliu de Llobregat: Adaptación de la comunicación de proximidad al contexto legal, económico, social y tecnológico (1948-2014) 

    Crespo Haro, Esteve (Date of defense: 2016-02-03)

    Aquesta investigació sobre la radiodifusió a Sant Feliu de Llobregat reconstrueix la història de Radio Juventud de Sant Feliu que va emetre entre el 1948 i el 1967, i la de l’actual emissora municipal, Ràdio Sant Feliu, ...

    Redacción publicitaria en internet. La ilusión de convesar 

    Pallarés Maiques, María José (Date of defense: 2016-02-05)

    Planeamos esta tesis para observar si determinado uso de los recursos de manipulación enunciativa es un aspecto bien considerado por los profesionales de la redacción publicitaria en internet. Nos centramos especialmente ...

    El tratamiento informativo de la inmigración marroquí en la televisión: el caso de Salt 

    Codinach Fossas, Mariona (Date of defense: 2015-11-04)

    Esta investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad ético-normativa de las informaciones emitidas en cinco televisiones, en base a los criterios establecidos en las Recomendaciones del Consell de l’Audiovisual ...