Comunicar la RSC y la incidencia en la reputación de las empresas de comunicación. El caso de La Marató de TV3 

    Orozco Toro, Jaime Alberto (Date of defense: 2014-03-07)

    Esta investigación centra su interés en determinar la forma en que la comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) incide en la Reputación Corporativa (RC) de las empresas de comunicación, tomando como objeto ...

    Estudio de las políticas públicas de comunicación en México: la reforma en telecomunicaciones de 2013 

    Montero García, Iván Daniel (Date of defense: 2019-11-28)

    En este estudio se pretende analizar las políticas públicas de comunicación en México, en especial las creadas e implementadas a partir de la Reforma en Telecomunicaciones de 2013 y su impacto hasta diciembre de 2018 ...

    La reforma audiovisual a Catalunya (2003-2010): augment de competències pel CAC, una llei pel sector i intent de desgovernamentalitzar els mitjans públics 

    Blasco Gil, José Joaquín (Date of defense: 2019-09-23)

    El 1999 el Parlament de Catalunya va aprovar per unanimitat de tots els grups la Resolució 3/VI, sobre els mitjans audiovisuals de Catalunya. En ella, el poder legislatiu es fixava com a objectiu principal l’aprovació de ...

    Las políticas de televisión de la Generalitat Valenciana en las tres primeras legislaturas de Gobierno del Partido Popular (1995-2007) 

    Sanmartín Navarro, Julián (Date of defense: 2014-11-21)

    Con esta tesis doctoral se plantean diversas preguntas de investigación con la intención de contribuir al análisis empírico y a la reflexión teórica sobre las políticas de televisión promovidas por la Generalitat en las ...

    Prensa femenina: ¿herramienta de empoderamiento de las mujeres? Una aproximación al concepto de empoderamiento desde los Estudios de Género y su utilización por las revistas femeninas nacionales Claudia, Kena, Máxima y Telva e internacionales Cosmopolitan, Elle y Marie Claire 

    Orsini Vargas, Marta L. (Date of defense: 2014-11-19)

    El empoderamiento es un concepto que ha sido largamente aplicado en el ámbito de las estrategias de desarrollo, sobre todo por organizaciones feministas. Por esta razón se ha convertido en un término habitual en los proyectos ...