A imagem corporal como geradora de atitudes 

    Silva Dalbosco, Charlene (Date of defense: 2016-02-10)

    Este trabalho investiga se as pessoas são capazes de gerar atitudes, construindo impressões dos outro, somente através da percepção da imagem corporal. Além disso, busca determinar se diferentes formas corporais produzem ...

    ¿A quién le importa? Radio especializada musical en España desde la perspectiva del servicio público 

    Costa Gálvez, Dolores (Date of defense: 2015-07-24)

    La presente tesis tiene como objetivo el estudio de la radio especializada musical en España desde la perspectiva del servicio público. Este objeto de estudio puede abordarse desde múltiples perspectivas y en esta investigación ...

    Análisis de la producción multiplataforma y de su impacto en rai. El talk político annozero: la redacción como fábrica de innovación 

    Zoppeddu, Milena (Date of defense: 2013-05-30)

    Las nuevas tecnologías han cambiado profundamente el sector radiotelevisivo, que se ha convertido en un entorno altamente competitivo. En este contexto, para que continúen manteniendo su relevancia en el mercado y su ...

    Crisis en el model de la radiodifusió internacional i en la programació en castellà i català vers Europa (1978-1998). Cronologia dels programes internacionals en llengua catalana del segle XX 

    Niqui Espinosa, Cinto (Date of defense: 2007-03-23)

    L'objecte és fer per primera vegada un estudi aprofundit sobre el canvi en el model de la radiodifusió internacional a finals del segle XX.<br/>Descric, d'una forma general, com han viscut les emissores internacionals els ...

    Dinamización Social y Radio Municipal 

    Lorite, Nicolàs (Date of defense: 1992-01-30)

    eBranding. La creación de marca digital en la era de la conectividad 

    Vallet Saavedra, Gemma (Date of defense: 2006-07-05)

    La presente tesis tiene como objeto explorar si las empresas desde sus estrategias de comunicación online y contenidos corporativos y de marcas en la red adaptan o no una clara estrategia de marca digital, si su puesta en ...

    Efecte de la complexitat de l'aplicació i del tipus d'incentiu sobre la motivació en publicitat interactiva per a televisió 

    Aymerich Franch, Laura (Date of defense: 2010-06-17)

    La tesi doctoral titulada "Efecte de la complexitat de l'aplicació i del tipus d'incentiu sobre la motivació en publicitat interactiva per a televisió" explora les motivacions del consumidor vers la publicitat interactiva ...

    El proceso creativo de la redacción de textos en la comunicación publicitaria 

    Castellblanque, Mariano Ramiro (Date of defense: 1996-12-01)

    El tamaño y la posición de los web banners publicitarios y su recuperación de la memoria episódica. Un análisis desde el enfoque del procesamiento de la información 

    Dos Santos Meirinhos, Galvão (Date of defense: 2002-12-16)

    A partir de las investigaciones desarrolladas y de los experimentos realizados,<br/>pasamos a presentar un resumen del incremento científico de la tesis doctoral.<br/>1) Una definición concreta y robusta del concepto de ...

    El tema del doble en el cine, como manifestación del imaginario audiovisual en el sujeto moderno 

    Maris Poggian, Stella (Date of defense: 2002-07-29)

    El tema del doble representa una constante en la producción cinematográfica universal. Sin embargo, raramente ha sido estudiado en el marco de la comunicación y la historia del cine. Reservado para la antropología, la ...

    El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva 

    Montoya Vilar, Norminanda (Date of defense: 1999-09-13)

    Espacios y ambientes comerciales. La influencia del contexto en la eficacia comunicativa 

    Martínez Sánchez, Mª Eugenia (Date of defense: 2015-10-23)

    El ambiente que rodea a un consumidor cuando se encuentra en un establecimiento comercial puede provocar efectos sobre él que deriven en una conducta y comportamiento favorable o desfavorable ante los procesos comunicativos ...

    Estrategias Interactivas en la Radio Comunitaria Educativa. El caso IRFEYAL 

    Galarza Chimborazo, Teodoro (Date of defense: 2003-04-11)

    El objetivo de esta tesis doctoral consistía en analizar la eficacia de las estrategias de la comunicación interactiva de la clase radiofónica del Instituto Radiofónico Fe y Alegría de IRFEYAL, de Quito, Ecuador.<br/>La ...

    Formulación de un modelo integral para el análisis estructural de la realidad y la ficción en el discurso televisivo 

    Orza, Gustavo Fabián (Date of defense: 2001-10-05)

    La investigación plantea el problema general de cómo distinguir entre contenidos de realidad, ficción e hibridación en el discurso televisivo, y establece como objetivo final la formulación y puesta a prueba de un ...

    Implicancias conceptuales y metodológicas de la comunicación estratégica en la gestión de la imagen corporativa interna de los servicios sanitarios. Caso: El Hospital Vall d'Hebron 

    Lingán Azañedo, B. Jéssica (Date of defense: 2003-09-25)

    Este trabajo de investigación pretende analizar la imagen corporativa del Hospital Vall d'Hebron en su público interno. <br/>El Hospital Vall d'Hebron es una de las principales instituciones sanitarias de Catalunya y de ...

    The industry practices behind the presence of imported television content: A comparative study of Spain and the United Kingdom 

    Navarro Bosch, Celina (Date of defense: 2017-05-12)

    Esta investigación analiza las prácticas seguidas por los ejecutivos de producción ajena de las corporaciones locales de televisión durante el proceso de adquisición de contenidos en el mercado internacional para incorporar ...

    Interactividad en la oferta de contenidos infantiles cross-media para TDT e internet: el caso de Super3 

    Lafaurie Molina, Andrea (Date of defense: 2013-03-12)

    La presente investigación gira alrededor de la temática de la interactividad en la oferta de contenidos infantiles cross-media en televisión digital terrestre (TDT) e Internet, apuntando a explorar la interlocución que ...

    L'autoedició en el departament creatiu de l'agència de publicitat: repercussions en el director d'art 

    Roca, David (Date of defense: 2000-10-16)

    A finales de la decada de los ochenta, se produce una revolución en las agencias de publicidad: la autoedición. Este hecho cambiaria de manera importante la forma de trabajar del director de arte publicitario. La finalidad ...