La pronunciación por tareas en la clase de E/LE
llistat de metadades
Author
Director
Cantero Serena, Francisco José, 1964-
Date of defense
2012-12-18
Legal Deposit
B 13084-2014
Pages
472 p.
Department/Institute
Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura
Abstract
El objetivo principal de esta investigación ha consistido en integrar la enseñanza de la pronunciación en la práctica de la lengua oral. Tras un análisis de materiales de ELE y de planes curriculares, se comprueba que no existen propuestas de integración de la pronunciación en la enseñanza comunicativa de la lengua. Teniendo en cuenta estos resultados se elabora un sílabo de pronunciación en relación con la lengua oral y las competencias comunicativas y a partir de éste, se presenta una propuesta didáctica de pronunciación y lengua oral basada en el enfoque por tareas.
Keywords
Ensenyament de llengües; Enseñanza de lenguas; Language teaching; Trastorns del llenguatge; Trastornos del lenguaje; Language disorders; Logopèdia; Logopedia; Speech therapy
Subjects
37 – Education. Training. Leisure time



