Mostrando ítems 1-8 de 8
Murillo Zabala, Aída Milena (Fecha de defensa: 2019-12-13)
El present treball es centra en la identificació de factors relacionats amb la permanència estudiantil. Va ser portat a terme a la Institució d’Educació Superior Politècnic Internacional (Bogotà, ...
Carrillo Marcos, Miquel (Fecha de defensa: 2012-11-27)
La consideración actual de la discapacidad intelectual incluye los constructos de inteligencia, conducta adaptativa y calidad de vida. Sin embargo, el constructo de la inteligencia ha sido relegado, ...
Liscano Rivera, Doria Constanza (Fecha de defensa: 2016-07-14)
Esta investigación describe y analiza las representaciones sociales que se tejen en el contexto universitario y forman parte de las prácticas docentes y de los estudiantes frente a personas de los ...
Miranda Ossandón, Jorge (Fecha de defensa: 2016-12-15)
La investigación se propone abordar el análisis de las prácticas docentes de EducaciónSuperior (ES) con estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeducativa de primeraño de la Universidad Católica ...
Pérez Romero, Antonio (Fecha de defensa: 2015-07-03)
Els adolescents que viuen en Centres Residencials d’Acció Educativa (CRAE) formen part d’una població que es troba clarament en situació de desprotecció i risc social greu a causa de les circumstàncies ...
Lafuente Carrasco, Álvaro (Fecha de defensa: 2019-10-18)
Aquest treball explora el grau d’inclusió de l’alumnat amb sordesa a l’aula de música d’Educació Infantil (EI) i Educació Primària (EP) en una comarca catalana, en termes de gaudi, participació i ...
Carrillo Mardones, Olga Aurora (Fecha de defensa: 2015-12-11)
El estudio trata de la adquisición de competencias para la ciudadanía en los alumnos de formación profesional de nivel medio de las Comunas de Concepción – Chile y de la Ciudad de Barcelona - España. ...
Barría Rojas, Solange (Fecha de defensa: 2015-09-18)
Los estudios sobre el profesor de formación laboral para dar soporte educativo a los jóvenes con discapacidad intelectual, concluyen que los maestros no disponen de la formación pedagógica apropiada ...