Mostrando ítems 1-7 de 7
Guillamón Ramos, Cristina (Fecha de defensa: 2012-06-19)
La finalitat de la tesi doctoral és analitzar els condicionants que influeixen en la carrera de les professores universitàries quant a investigadores i per a això s’han definit tres objectius: (a) ...
Chalkiadaki, Areti (Fecha de defensa: 2018-10-23)
Teniendo en cuenta la necesidad de cambio de la práctica educativa y de las metodologías de enseñanza debido a la evolución de las condiciones propias de la sociedad contemporánea, se tratan temas ...
Galtés i Fuentes, Ruth (Fecha de defensa: 2015-04-28)
Introducción. Nuestra investigación parte de la premisa que el trabajo en equipo en la universidad puede ser un factor de impulso de la eficacia y la eficiencia, tanto de los equipos como de la institución ...
Morad Abadi, Omid (Fecha de defensa: 2017-11-30)
Los rankings de universidades se han popularizado y representan un tema de estudio emergente (Hazelkorn, 2011; Dill, 2005; Albach, 2012; Tomàs Folch & Castro,2015). Por ello este estudio trata de ...
Acosta Peña, Roxana (Fecha de defensa: 2017-07-19)
Numerosos estudios, la mayoría de ellos de universidades anglófonas y europeas, han examinado la cuestión de cómo medir el impacto de la formación de los profesores (Guskey, 2002, Gibbs y Coffey, Prosser ...
Meneses Riquelme, Galia Fernanda (Fecha de defensa: 2017-11-15)
La presente investigación se llevó a cabo en la Universidad de Tarapacá ubicada en la ciudad de Arica, correspondiente a la décima quinta región de Chile. Participaron, tantos profesores que ejercen la ...
Pullas Tapia, Paúl Santiago (Fecha de defensa: 2019-10-18)
El present estudi va proposar l’aplicació de models pedagògics virtuals per a l’adquisició d’aprenentatges en l’Educació Superior equatoriana. L’ampli marc conceptual al costat de les experiències de ...