Mostrando ítems 1-6 de 6
Garrido Pavia, Jordi (Fecha de defensa: 2012-10-09)
La importància històrica del comerç tradicional produeix l' interés de la realització de la present tesi amb l' objetiu d' identificar les diferents estratègies competitives utilitzades en la distribució ...
López López, David (Fecha de defensa: 2014-11-21)
La reputación, es un factor clave en las relaciones vendedor-consumidor Online, sin embargo, la diversidad de medios y el poder que la tecnología ofrece a sus usuarios, provoca la necesidad de más ...
Küppers, Víctor J. C. A. (Fecha de defensa: 2012-04-16)
Verificar que el modelo de “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” propuesto por Stephen Covey influye en el rendimiento de los vendedores, aplicándolo al caso de los vendedores de una Caja de ...
País Nassel, Elvira (Fecha de defensa: 2016-02-09)
A Peter Drucker se lo puede considerar dentro de la escuela del humanismo, la ética y la responsabilidad social empresarial ya que son los tres principios que se encuentran en su obra sobre management ...
Rodríguez-Rabadán Benito, David (Fecha de defensa: 2014-03-25)
El objetivo general es analizar el proceso de toma de decisiones del consumidor (o espectador cinematográfico) sobre el visionado de una película en sala de cine, desde la perspectiva del marketing y, ...
Muñoz Traver, Joaquín (Fecha de defensa: 2017-06-27)
Hay vida más allá de la economía que conocemos. En su tesis doctoral Quim Muñoz Traver nos introduce, con lenguaje ágil y claro, en la meta-economía de E.F.Schumacher, un prestigioso y algo olvidado ...