Actitudes de los residentes hacia el turismo en destinos turísticos consolidados: El caso de Ibiza 

    Ramón Cardona, José (Date of defense: 2012-12-19)

    En la primera parte de esta tesis se profundiza en el estudio de los factores e interrelaciones que influyen en las actitudes de los residentes y se plantean propuestas genéricas para la adecuada gestión de los destinos ...

    Impacto de las relaciones de coordinación entre las áreas de Revenue Management y de Marketing en la competitividad de las empresas de alojamiento turístico en España 

    Reina Escandell, Alicia (Date of defense: 2021-10-11)

    [spa] Introducción. La presente investigación es el resultado de la verificación de la hipótesis principal consistente en descubrir la posible existencia de relación entre el éxito competitivo de las empresas de alojamiento ...

    Multidestination travel: a critical theoretical approach and empirical evidence for the case of Brazil 

    de Oliveira Santos, Glauber Eduardo (Date of defense: 2012-11-16)

    Los viajes de turismo a multidestinos (MTTs) pueden ser definidos como un viaje en que se visita más de un destino. La presente tesis estudia tres omisiones principales de la literatura académica sobre MTTs. En primer ...

    Nuevo comportamiento del consumidor: la influencia del eWOM (electronic Word-of-Mouth) en relación a la lealtad de los clientes en el sector hotelero 

    Salvi, Fabiana (Date of defense: 2015-07-03)

    Ante el avance de las tecnologías de la información y la introducción de nuevas formas de comunicación, las empresas deben adaptarse a los nuevos comportamientos y procesos de decisión de los consumidores. Uno de los ...