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    Las empresas de Investigación, planificación y compra de medios afrontando el siglo XXI,una nueva generación de agencias de medios: una estrategia holí­stica en el posicionamiento empresarial para la integración de los servicios de comunicación publicitaria 

    Dí­az Colmenar, Francisco Javier (Data de defensa: 2010-06-30)

    El punto de partida y retos con que se encuentran las empresas de investigación, planificación y compra de medios en la primera década del siglo XXI objeto de esta investigación son:<br/><ul><br/><li>Un consumidor profesional ...

    Los departamentos de branded content de los medios de comunicación y la publicidad nativa en España. Productos, estructuras y procesos. 

    Zomeño Jiménez, Daniel (Data de defensa: 2022-01-24)

    Las marcas son conscientes de que las fórmulas tradicionales basadas en la interrupción y repetición de mensajes publicitarios han perdido eficacia, por lo que han empezado a implementar nuevas estrategias basadas en la ...

    Marcas y publicidad como nuevas formas de espiritualidad: una industria trascendente 

    Gil Soldevilla, Samuel (Data de defensa: 2018-03-01)

    La presente investigación confirma la presencia de dinámicas espirituales en el discurso publicitario, las cuales responden a una espiritualidad personal, flexible y polifacética, en la que destaca un misticismo interior ...

    Modelos de comunicación actuales. Análisis de los Premios a la Eficacia (2010-2015) 

    Vázquez Cagiao, Pablo (Data de defensa: 2017-09-25)

    El estudio analiza en el marco teórico una visión histórica de cómo se ha buscado generar una comunicación más eficaz, desde los postulados de Hopkins y su obra Publicidad Científica a los planteamientos de branding ...

    Producción original en Netflix España: La casa de papel y Paquita Salas 

    Doñate Ventura, Joana (Data de defensa: 2022-05-20)

    Con la presente tesis se busca analizar la evolución de la industria audiovisual tras la incorporación en el entramado empresarial de las plataformas de streaming. Se realiza un recorrido sobre la evolución del sector y ...

    Radio y redes sociales. Nuevas competencias y estrategias de interacción entre la audiencia y el periodismo radiofónico 

    Ramos del Cano, Fátima (Data de defensa: 2016-07-18)

    Esta tesis doctoral analiza la implementación de las redes sociales en el ámbito radiofónico con el objetivo de conocer su impacto desde una doble perspectiva: la de la audiencia y la del profesional del medio. La investigación ...

    Radios universitarias y redes sociales. Análisis de la gestión de contenidos de la radio universitaria española en las redes sociales 

    Casajús, Lucía (Data de defensa: 2015-01-28)

    La tesis analiza la gestión de contenidos de las radios universitarias españolas en las redes sociales a partir del estudio de las 23 radios de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU). Tras una aproximación ...