La (re)construcción de la (hiper)realidad: usos de la animación infográfica en el espot publicitario en el contexto de la hibridación de medios 

    Martín Núñez, Marta (Date of defense: 2009-11-30)

    La presente tesis doctoral pretende estudiar la animación infográfica que se puede considerar el máximo exponente de la imagen generada digitalmente en el espot publicitario en televisión género que ofrece unas adecuadas ...

    La continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro 

    Gonzalez Oñate, Cristina (Date of defense: 2007-02-12)

    Las cadenas de televisión han creado nuevos discursos publicitarios con el objetivo de comunicar su producto (contenidos), su esencia (Identidad), su estilo (grafismo), en definitiva, su marca televisiva. El objetivo del ...

    Nuevos paradigmas en los telones del relato audiovisual contemporáneo: partí­culas narrativas de apertura y cierre en las series de televisión dramáticas norteamericanas 

    Bort Gual, Iván (Date of defense: 2012-04-23)

    Un terreno sin duda históricamente poco transitado en el campo de la teoría fílmica es el estudio de los títulos de crédito cinematográficos y el análisis de su relevancia como instrumento de valor semiótico en su dialéctica ...