Díaz Colmenar, Francisco Javier (Date of defense: 2010-06-30)
El punto de partida y retos con que se encuentran las empresas de investigación, planificación y compra de medios en la primera década del siglo XXI objeto de esta investigación son:<br/><ul><br/><li>Un ...
Breva Franch, Eva (Date of defense: 2007-06-11)
La publicidad exterior está viviendo un momento de importantes cambios a todos los niveles: desde un cambio generacional a nivel de los profesionales que trabajan el medio, hasta un cambio en los sectores ...
Vázquez Cagiao, Pablo (Date of defense: 2017-09-25)
El estudio analiza en el marco teórico una visión histórica de cómo se ha buscado generar una comunicación más eficaz, desde los postulados de Hopkins y su obra Publicidad Científica a los planteamientos ...
Rosado Orquín, Santiago Pablo (Date of defense: 2021-03-24)
El objetivo es desarrollar un modelo de evaluación que permita a los ciudadanos empoderarse y conocer de manera clara y mesurable la utilidad social de las empresas y su contribución al desarrollo social ...