Mostrando ítems 1-5 de 5
Casajús, Lucía (Fecha de defensa: 2015-01-28)
La tesis analiza la gestión de contenidos de las radios universitarias españolas en las redes sociales a partir del estudio de las 23 radios de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU). ...
Ramos del Cano, Fátima (Fecha de defensa: 2016-07-18)
Esta tesis doctoral analiza la implementación de las redes sociales en el ámbito radiofónico con el objetivo de conocer su impacto desde una doble perspectiva: la de la audiencia y la del profesional ...
Alonso Muñoz, Laura (Fecha de defensa: 2018-09-25)
El fenómeno populista ha adquirido una gran relevancia durante la última década. La aparición de nuevos actores políticos populistas junto con la consolidación de redes sociales como Twitter ha provocado ...
Doñate Ventura, Joana (Fecha de defensa: 2022-05-20)
Con la presente tesis se busca analizar la evolución de la industria audiovisual tras la incorporación en el entramado empresarial de las plataformas de streaming. Se realiza un recorrido sobre la ...
López-Miguel, Beatriz (Fecha de defensa: 2024-02-29)
Esta investigación trabaja sobre el objetivo general de descubrir cómo deben transmitirse los valores de diversidad e inclusión en la comunicación publicitaria de redes sociales. Se define un caso de ...