Apropiación de las TIC en la infancia y su impacto en la comunidad: posibilidades y límites del modelo educativo Quinta Dimensión en un contexto de vulnerabilidad social en Uruguay 

    Da Silva Ramos, Mónica Elena (Date of defense: 2018-02-27)

    La recerca se centra en els processos d'apropiació de les tecnologies de la informació i la comunicació (TIC) en la infància a partir del desenvolupament del model educatiu i col·laboratiu Cinquena Dimensió (5D) en un ...

    El modelo TPACK y la taxonomía S.O.L.O (Structure of Observed Learning Outcome) para la integración de TIC en los procesos de Enseñanza Aprendizaje (E-A). Diseño y evaluación de un programa en línea para docentes de matemáticas del Departamento del Huila (Colombia) 

    SANCHEZ MEDINA, IRLESA INDIRA (Date of defense: 2022-11-30)

    La tesis doctoral tiene como objetivo validar el modelo TPACK utilizando la taxonomía SOLO mediante un programa de formación en línea para que docentes del área de matemáticas lleven a cabo su labor en instituciones ...