Ara mostrant els elements 1-15 de 15
Munuera Giner, Francisca (Data de defensa: 2014-10-10)
Las conductas delictivas protagonizadas por adolescentes obtienen una relevancia social mayor que las protagonizadas por los adultos como consecuencia de una percepción social de la delincuencia basada en la repercusión ...
Conde Vila, Miriam Gloria (Data de defensa: 2017-04-25)
El concepte de Gestió del Coneixement sorgeix en l’àmbit organitzacional, en la dècada dels anys 90. Això no obstant, en l’actualitat, les pràctiques relacionades amb aquest tema continuen sent innovadores. Distints ...
Pons Comella, Beatriu (Data de defensa: 2013-01-31)
S’ha observat que el nivell de competències TIC en els alumnes de secundària de les Balears no és gaire elevat i que l'alumnat no surt de l'etapa d'educació obligatòria amb les competències bàsiques TIC assolides. I és ...
Hernández Calzada, Aymeé (Data de defensa: 2013-11-13)
La presente tesis está destinada a propiciar la función formativa con la integración de las TIC en el proceso de evaluación de la enseñanza-aprendizaje de la Física en la Universidad de las Ciencias Informáticas. Para ...
Femenias Andreu, Maria (Data de defensa: 2009-02-23)
En este estudio se han observado las interacciones existentes entre padres, niños y profesionales de educación en diversas actividades de masaje infantil dentro del ámbito escolar, las valoraciones sobre sus alumnos y su ...
Pinya Medina, Carme (Data de defensa: 2012-12-04)
Franco Sánchez, Ana María (Data de defensa: 2016-05-06)
La evaluación se utiliza, con demasiada frecuencia, más para calificar y categorizar al alumnado, de acuerdo a una función social, que con fines pedagógicos para mejorar el aprendizaje del alumnado y garantizar la participación ...
De la Parra Jara, Nilo (Data de defensa: 2013-02-22)
Comín Oliver, Mar (Data de defensa: 2014-01-23)
La investigación La tele no es Mary Poppins: Diseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria persigue el diseño, ...
Granda Dihigo, Ailec (Data de defensa: 2013-11-13)
La presente tesis doctoral apoya el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Disciplina Ingeniería y Gestión de Software en la Universidad de las Ciencias Informáticas, mediante el diseño de un modelo didáctico ...
Marín Juarros, Victoria Irene (Data de defensa: 2014-10-16)
Esta tesis doctoral se orienta a la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad mediante el desarrollo de diferentes propuestas de estrategias metodológicas de integración didáctica de los entornos ...
Salinas Bueno, Iosune (Data de defensa: 2012-01-19)
Las personas con grandes discapacidades motoras pueden alcanzar un acceso ordinario a las TIC a través de productos de apoyo, como son los sistemas de acceso al ordenador basados en visión por ordenador que detectan el ...
Mulet Alcover, Maria Esperança (Data de defensa: 2013-06-10)
La preocupació per les patologies vocals i els trastorns de la veu és bastant recent i s’afirma que la nostra societat no està conscienciada que sigui un problema de salut, prenent tot el protagonisme quan sorgeixen ...
Ferrer Ribot, Maria J. (Data de defensa: 2008-10-16)
En el treball es revisen una sèrie de conceptes i estudis relacionats amb la família, la parentalitat, el context familiar i l'atenció i suport a les famílies, atenent al moment actual i els canvis sociodemogràfics. També ...
Guiza Ezkauriatza, Milagros (Data de defensa: 2012-01-18)
El treball de recerca presentat és l'anàlisi, disseny, desenvolupament, implementació i valoració d'un Entorn Virtual d'Autogestió per Docents (evadeix). Realitzat aplicant la metodologia de recerca i desenvolupament amb ...