Ara mostrant els elements 1-6 de 6
Karounga, Keita (Data de defensa: 2006-02-13)
Al igual que los seres humanos, se considera que las empresas y cualquier otra entidad tienen una identidad propia a partir de la cual se proyecta una imagen que se percibe; por eso, la mejor actuación ...
Ricarte Bescós, José María (Data de defensa: 1991-12-05)
Este trabajo plantea y parte de un hipótesis sustancial que responde a la pregunta, es la creatividad -en su concepto y naturaleza convencionales- el producto esencial de la actividad publicitaria? Y ...
Tohá Lavanderos, Juan José (Data de defensa: 2007-03-27)
El nuevo escenario económico y social a escala mundial, en el cual el conocimiento es el principal activo que poseen las personas, las organizaciones y los países. La gestión del conocimiento da una ...
Roca, David (Data de defensa: 2000-10-16)
A finales de la decada de los ochenta, se produce una revolución en las agencias de publicidad: la autoedición. Este hecho cambiaria de manera importante la forma de trabajar del director de arte ...
Macías Cortés, Gerardo Javier (Data de defensa: 2003-02-11)
Este trabajo es una investigación documental descriptiva que responde a la pregunta: cómo estudiar a los grupos desde la perspectiva comunicativa. Para lograr este objetivo se estudian dos teorías ...
Prujà i Noè, Jesús M. (Data de defensa: 2003-11-20)
A partir de les teories sobre la demanda social de l'escola francesa de Chevalier i Loschak que afirmen, entre altres qüestions, que tota política pública resulta substancialment inamovible quan els ...