Ara mostrant els elements 1-10 de 11
Burriel Manzanares, Francesca (Data de defensa: 2022-03-28)
Aquesta tesi doctoral explora els processos comunicatius entre les famílies i lescola des duna proposta empírica, sistemàtica i multimodal, pròpia dels estudis dopinió i actitud (Malinverni et al., 2016; ...
Cejas León, Roberto (Data de defensa: 2018-04-05)
El desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se da a un ritmo elevado, por lo que su integración en la función docente se vuelve compleja. Muchos docentes suelen encontrarse ...
Bertoglio Salazar, Marcela (Data de defensa: 2021-02-22)
La present recerca s'ha plantejat, principalment, sobre el propòsit d'analitzar les concepcions i creences al voltant de les competències professionals que posseeixen estudiants que cursen la carrera ...
Noroña Vaca, Gloria Patricia (Data de defensa: 2021-04-29)
Competències Digitals Docents i metodologies actives en l'Educació Superior: El cas de la Universitat Central de l'Equador La universitat de l'tercer mil·lenni s'ha de caracteritzar per la investigació ...
Caro Quintana, Pamela Andrea (Data de defensa: 2021-01-14)
La pràctica pedagògica es constitueix en un espai central de la tasca docent, atès que promou la concreció material de les possibilitats de millora de sistema escolar. En el cas de Xile, la normativa ...
Verdugo Peñaloza, Alejandro (Data de defensa: 2019-10-07)
En Chile, la formación inicial docente (FID) es calificada como desregulada, con un contexto institucional muy variado. Esta situación crea un clima de dudas respecto a la capacidad docente de muchos ...
Sánchez Duarte, Mónica Marcela (Data de defensa: 2019-11-06)
El present estudi s’ocupa de caracteritzar les pràctiques innovadores amb mediació de TIC a l’una de definir el perfil d’aquests subjectes que es qualifiquen com innovadors en el nivell de postgraus. ...
Restrepo Aguirre, Jhon Jairo (Data de defensa: 2016-07-05)
Este estudio muestra los resultados de investigación sobre la visión competencial docente desde la óptica de sus protagonistas: enseñantes, aprendices y expertos. El diseño del estudio es descriptivo ...
Astete Cereceda, Gladys (Data de defensa: 2014-11-21)
El propósito de esta investigación fue establecer necesidades formativas de los docentes del programa social chileno Formación para el Trabajo para facilitar el aprendizaje de competencias en base a un ...
Asenjo Fernández, Javier (Data de defensa: 2016-02-02)
Un profesional es competente en un contexto, haciendo lo que tiene que hacer, cómo lo tiene que hacer y obteniendo los resultados que se espera de él, al mismo tiempo que va desarrollándose en un proceso ...