Mostrando ítems 1-10 de 81
Molina Ordóñez, Emilio (Fecha de defensa: 2013-04-29)
La transformación digital es un fenómeno de radical importancia en el que se ve implicada gran parte de la sociedad actual, a través de los cambios individuales de prácticas tanto sociales como ...
Navarro Bosch, Celina (Fecha de defensa: 2017-05-12)
Esta investigación analiza las prácticas seguidas por los ejecutivos de producción ajena de las corporaciones locales de televisión durante el proceso de adquisición de contenidos en el mercado internacional ...
Grynko, Anastasiia (Fecha de defensa: 2012-11-30)
Amb arrels en l'ètica normativa, el concepte de transparència dels mitjans es defineix generalment com un dels requisits clau per a les pràctiques dels mitjans de comunicació creïbles, que tenen com a ...
Martín-Pascual, Miguel Ángel (Fecha de defensa: 2016-02-05)
El primer objetivo de esta investigación consiste en averiguar si hay alguna diferencia en los procesos perceptivos cerebrales mirando la realidad u observando imágenes en pantallas. El segundo es saber ...
Vega Cedeño, Bladimir (Fecha de defensa: 2012-07-06)
El objetivo general de esta tesis era reunir nuevos conocimientos acerca del uso del lenguaje visual publicitario que confirmaran que éste puede ser utilizado para comunicar y construir identidades ...
Fedele, Maddalena (Fecha de defensa: 2011-07-08)
L’actual era digital ofereix nous escenaris de consum mediàtic i nous punts de trobada entre els productes audiovisuals i les seves audiències, ja que tant els uns com les altres estan influïts per ...
Badet Souza, Maria (Fecha de defensa: 2011-11-28)
En esta tesis trabajamos para comprender el proceso mediático considerando la producción, la mediación y la recepción. A fin de cumplir tal objetivo, utilizamos algunas de las teorías de la comunicación ...
Cock Peláez., Alejandro (Fecha de defensa: 2012-03-27)
En esta investigación doctoral analizo los principales cambios en las retóricas del cine de no ficción en la era de la post verdad, como una forma de intentar cartografiar las borrosas fronteras discursivas ...
Velôzo de Morais, Paula Roberta (Fecha de defensa: 2012-05-16)
La presente tesis es resultado de la investigación cuali-cuantitativa, realizada entre los años de 2008 y 2012 en el ámbito de consumo y producción cultural del Brega (movimiento musical popular de las ...
Andreu Domingo, David (Fecha de defensa: 2011-12-16)
Aquest treball estudia l’ecosistema de la publicity a Catalunya. S’inicia amb un estudi de la publicity i les eines per a mesurar-ne la difusió, complementat amb un estudi exploratori que evidencia que ...