Ara mostrant els elements 1-6 de 6
Soto García, Claudia (Data de defensa: 2022-12-21)
[spa] Narrar la experiencia que se vive como docentes-investigadoras(es) es el eje central del estudio, cuya valoración se centra en las posibilidades que abren a pensar los relatos de docentes, tanto ...
Ventura Robira, Montserrat (Data de defensa: 2008-06-03)
La presente tesis consiste en una investigación que tiene como objeto mi propio recorrido profesional en relación al asesoramiento en las escuelas durante más de 20 años. En este sentido se podría decir ...
Hizmeri Fernández, Julio (Data de defensa: 2016-03-03)
Bajo el título «Otro modo de estar en la relación educativa. La investigación del movimiento de autorreforma italiana de la escuela como una experiencia de transformación personal», esta investigación ...
Romero Buiza, Encarnación (Data de defensa: 2012-07-02)
Esta tesis nace del deseo de convertir la propia actividad docente en objeto de investigación. El eje central del estudio es la experiencia profesional y personal como profesora de Lengua inglesa en ...
Hormazábal Fajardo, Roxana (Data de defensa: 2016-04-13)
Esta tesis es una experiencia de investigación que se inició en las tensiones, preocupaciones e incertidumbres de mi práctica educativa como profesora de Historia de jóvenes de Secundaria en Chile. Nace ...
Quiles Fernández, Emma (Data de defensa: 2016-04-26)
Esta investigación narrativa tiene como punto de partida la búsqueda y profundización de las relaciones de cuidado y del saber pedagógico que las sostienen. Un cuidado educativo que, desde el enfoque ...