Mostrando ítems 1-5 de 5
Soto García, Claudia (Fecha de defensa: 2022-12-21)
[spa] Narrar la experiencia que se vive como docentes-investigadoras(es) es el eje central del estudio, cuya valoración se centra en las posibilidades que abren a pensar los relatos de docentes, tanto ...
Macias Inzunza, Lylian Arlette (Fecha de defensa: 2022-12-07)
[spa] El conocimiento didáctico del contenido (CDC) se reconoce como el saber que utilizan los/las docentes expertos/as en el proceso de enseñanza y que les permite formular y representar un cuerpo de ...
Luciano García, Rafael (Fecha de defensa: 2020-01-16)
El desarrollo profesional y el avance hacia la carrera docente del maestro en servicio deben ser una prioridad en las políticas educativas. Estos temas son abordados como puntos relevantes, debido a la ...
Calle Gardella, Juan Pablo (Fecha de defensa: 2020-07-24)
Para lograr un sistema educativo inclusivo que garantice a todos y todas el derecho a una educación de calidad es fundamental que los gobiernos promuevan políticas y recursos que permitan a las escuelas ...
Cabezas Alarcón, Jessica (Fecha de defensa: 2020-12-18)
Los estudiantes con alta capacidad en España difícilmente forman parte del concepto de diversidad, ya que existe una predisposición a pensar que solo los que presentan dificultades de aprendizaje, poseen ...