Análisis de las estrategias publicitarias de ls campañas turísticas de la comunidad valenciana 1989-2006 

    Solà Climent, Rosario (Date of defense: 2007-12-10)

    La tesis doctoral trata sobre el estudio de las campañas publicitarias de marca turística valenciana utilizando como exponente de las mismas el anuncio en televisión.<br/>Esta investigación comenzó con la recopilación del ...

    Aproximación a un modelo de medición de la reputación corporativa para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social: Determinación de dimensiones, variables y públicos 

    Pallarés Renau, María (Date of defense: 2021-07-28)

    La presente tesis expone como resultado la propuesta del Modelo RTS (Medidor de la Reputación para las entidades del TSAS). Un instrumento de evaluación definido por 5 dimensiones configuradas por 30 atributos, susceptibles ...

    Comunitat Valenciana: Territorio, Destino y Marca. Un análisis general de sus herramientas comunicativas 

    Salom Ripoll, Aguas Vivas (Date of defense: 2011-02-18)

    El sector turístico en la Comunitat Valenciana es considerado el pilar más importante tanto para su economía como para su sistema productivo, por lo que los recursos, herramientas y gestión implicados en su promoción y ...

    La diversidad y la inclusión en la comunicación publicitaria de productos de belleza y su repercusión sobre la imagen de las marcas. Un análisis sobre los canales de los principales influencers en YouTube 

    López-Miguel, Beatriz (Date of defense: 2024-02-29)

    Esta investigación trabaja sobre el objetivo general de descubrir cómo deben transmitirse los valores de diversidad e inclusión en la comunicación publicitaria de redes sociales. Se define un caso de estudio centrado en ...

    El discurso populista en Twitter. Un análisis comparado del estilo comunicativo de los actores políticos populistas de España, Italia, Francia y Reino Unido 

    Alonso Muñoz, Laura (Date of defense: 2018-09-25)

    El fenómeno populista ha adquirido una gran relevancia durante la última década. La aparición de nuevos actores políticos populistas junto con la consolidación de redes sociales como Twitter ha provocado profundos cambios ...

    El uso estratégico de las herramientas de la comunicación política para mejorar la imagen de las instituciones. El caso de la Diputación de Castellón 

    Pardo Baldeón, Ramón Serafín (Date of defense: 2015-09-23)

    La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en las políticas de interacción entre las administraciones públicas y la sociedad, de ahí el interés de los dirigentes políticos por desarrollar un plan de ...

    Estructura del sector fotográfico: análisis de la actividad económica y de las políticas de comunicación de las empresas de fotografía en la Comunidad Valenciana 

    Soler Campillo, Maria (Date of defense: 2005-12-15)

    La presente tesis doctoral plantea un estudio sobre el campo de la actividad fotográfica desde la perspectiva de la economía de la comunicación, a través de un detallado examen de una selección de empresas "representativas" ...

    Externalización de la producción en la televisión pública autonómica valenciana: el caso RTVV 

    Carbonell Górriz, Raúl (Date of defense: 2022-11-15)

    Radiotelevisión Valenciana inició sus emisiones en octubre de 1989 y cesó sus emisiones en noviembre de 2013. A lo largo de sus 24 años de vida cumplió parcialmente su función de motor del sector audiovisual de la Comunidad ...

    Gestión de la comunicación digital en la universidad pública ecuatoriana 

    Vidal Fernández, Pablo (Date of defense: 2020-12-01)

    La gestión adecuada de la comunicación digital en las universidades supone un factor esencial en la elaboración de los planes estratégicos institucionales. Este trabajo analiza la gestión de la comunicación digital de ...

    Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial 

    Blay Arráez, Rocío (Date of defense: 2010-03-26)

    La tesis, tiene su punto de partida en la idea de que la imagen y la comunicación corporativa, correctamente gestionadas, son activos estratégicos al servicio de cualquier organización. Además, considera que alcanzar una ...

    Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles 

    Álvarez Villanueva, Cristina (Date of defense: 2010-06-03)

    La tesis doctoral "Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles", de la Universitat Jaume I de Castellón, pertenece al ámbito de Ciencias de la Comunicación, valorada con CumLaude. Se trata de un trabajo completamente ...

    Influence of Celebrity Endorsement on Mature Female Luxury Cosmetic Consumers 

    Alberola Amores, Leonor (Date of defense: 2021-02-22)

    Globally, luxury cosmetic brands employ celebrity endorsement as a tool for building credibility with existing and potential end users. There is certainly a significant body of knowledge on celebrity endorsers, their ...

    Información de actualidad en el prime time de la televisión generalista española (1990-2016) 

    Latorre Lázaro, Teresa (Date of defense: 2017-09-27)

    La investigación aborda estudio de la información de actualidad en la franja de máxima audiencia, o prime time, de las cadenas generalistas españolas durante el periodo comprendido entre 1990 –año del establecimiento del ...

    La comunicación de los alimentos funcionales en España: mensajes, percepciones y construcción de significados 

    Bosovsky Favre, Guillermo (Date of defense: 2018-11-15)

    En los últimos años ha tomado extraordinaria importancia el interés por la relación entre los alimentos y la salud. Los “alimentos funcionales” han pasado a un primer plano en las narrativas referidas al cuidado de la ...

    La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué? 

    Blasco García, Carlos (Date of defense: 2017-09-22)

    Se realizó un estudio descriptivo, longitudinal y retrospectivo centrado en la temporada radiofónica 2014-15 de Radio Nacional de España. Se analizó la presencia de contenidos relativos a la temática "salud" en los programas ...

    La gestión de la Marca Personal Deportiva. Hacia la profesionalización de un sector de futuro 

    Zamora Saborit, Javier (Date of defense: 2015-01-12)

    El objetivo de la presente investigación, es arrojar luz sobre uno de los activos de valor que tiene el deporte en España, sus deportistas. Presentando un posible perfil con sus competencias profesionales a la hora de ...

    La gestión de las relaciones en redes sociales. Análisis de las cinco marcas con mejor reputación corporativa en España. 

    Miralles Guimerá, Yolanda (Date of defense: 2020-10-05)

    La comunicación en el contexto digital está en auge. Desde el nacimiento de Internet ha habido una revolución en la manera de entender al consumidor por parte de las marcas. Y este cambio comunicativo se agrava cada vez ...

    La publicidad exterior: Nuevos modelos para una planificación eficaz 

    Breva Franch, Eva (Date of defense: 2007-06-11)

    La publicidad exterior está viviendo un momento de importantes cambios a todos los niveles: desde un cambio generacional a nivel de los profesionales que trabajan el medio, hasta un cambio en los sectores que invierten en ...

    La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice ReptrakTM Pulse 

    Alloza Losana, Ángel (Date of defense: 2015-05-14)

    La tesis comprobó la validez y robustez métricas de un indicador global de reputación concreto, el denominado Reptrak TM Pulse. Se ha demostrado que Pulse mide la reputación global de una empresa u organización con ...

    La televisión local en el contexto audiovisual. Análisis del sector en la provincia de Castellón. 

    López Cantos, Francisco José (Date of defense: 2003-11-26)

    La tesis realiza un recorrido histórico del sector de TV Local en España desde sus orígenes, analizando su evolución en el contexto de los cambios sociopolíticos y económicos que se producen en el país, y en el sistema ...