Now showing items 1-20 of 27
Solà Climent, Rosario (Date of defense: 2007-12-10)
La tesis doctoral trata sobre el estudio de las campañas publicitarias de marca turística valenciana utilizando como exponente de las mismas el anuncio en televisión.<br/>Esta investigación comenzó con la recopilación del ...
Pallarés Renau, María (Date of defense: 2021-07-28)
La presente tesis expone como resultado la propuesta del Modelo RTS (Medidor de la Reputación para las entidades del TSAS). Un instrumento de evaluación definido por 5 dimensiones configuradas por 30 atributos, susceptibles ...
Salom Ripoll, Aguas Vivas (Date of defense: 2011-02-18)
El sector turístico en la Comunitat Valenciana es considerado el pilar más importante tanto para su economía como para su sistema productivo, por lo que los recursos, herramientas y gestión implicados en su promoción y ...
López-Miguel, Beatriz (Date of defense: 2024-02-29)
Esta investigación trabaja sobre el objetivo general de descubrir cómo deben transmitirse los valores de diversidad e inclusión en la comunicación publicitaria de redes sociales. Se define un caso de estudio centrado en ...
Alonso Muñoz, Laura (Date of defense: 2018-09-25)
El fenómeno populista ha adquirido una gran relevancia durante la última década. La aparición de nuevos actores políticos populistas junto con la consolidación de redes sociales como Twitter ha provocado profundos cambios ...
Pardo Baldeón, Ramón Serafín (Date of defense: 2015-09-23)
La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en las políticas de interacción entre las administraciones públicas y la sociedad, de ahí el interés de los dirigentes políticos por desarrollar un plan de ...
Soler Campillo, Maria (Date of defense: 2005-12-15)
La presente tesis doctoral plantea un estudio sobre el campo de la actividad fotográfica desde la perspectiva de la economía de la comunicación, a través de un detallado examen de una selección de empresas "representativas" ...
Carbonell Górriz, Raúl (Date of defense: 2022-11-15)
Radiotelevisión Valenciana inició sus emisiones en octubre de 1989 y cesó sus emisiones en noviembre de 2013. A lo largo de sus 24 años de vida cumplió parcialmente su función de motor del sector audiovisual de la Comunidad ...
Vidal Fernández, Pablo (Date of defense: 2020-12-01)
La gestión adecuada de la comunicación digital en las universidades supone un factor esencial en la elaboración de los planes estratégicos institucionales. Este trabajo analiza la gestión de la comunicación digital de ...
Blay Arráez, Rocío (Date of defense: 2010-03-26)
La tesis, tiene su punto de partida en la idea de que la imagen y la comunicación corporativa, correctamente gestionadas, son activos estratégicos al servicio de cualquier organización. Además, considera que alcanzar una ...
Álvarez Villanueva, Cristina (Date of defense: 2010-06-03)
La tesis doctoral "Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles", de la Universitat Jaume I de Castellón, pertenece al ámbito de Ciencias de la Comunicación, valorada con CumLaude. Se trata de un trabajo completamente ...
Alberola Amores, Leonor (Date of defense: 2021-02-22)
Globally, luxury cosmetic brands employ celebrity endorsement as a tool for building credibility with existing and potential end users. There is certainly a significant body of knowledge on celebrity endorsers, their ...
Latorre Lázaro, Teresa (Date of defense: 2017-09-27)
La investigación aborda estudio de la información de actualidad en la franja de máxima audiencia, o prime time, de las cadenas generalistas españolas durante el periodo comprendido entre 1990 –año del establecimiento del ...
Bosovsky Favre, Guillermo (Date of defense: 2018-11-15)
En los últimos años ha tomado extraordinaria importancia el interés por la relación entre los alimentos y la salud. Los “alimentos funcionales” han pasado a un primer plano en las narrativas referidas al cuidado de la ...
Blasco García, Carlos (Date of defense: 2017-09-22)
Se realizó un estudio descriptivo, longitudinal y retrospectivo centrado en la temporada radiofónica 2014-15 de Radio Nacional de España. Se analizó la presencia de contenidos relativos a la temática "salud" en los programas ...
Zamora Saborit, Javier (Date of defense: 2015-01-12)
El objetivo de la presente investigación, es arrojar luz sobre uno de los activos de valor que tiene el deporte en España, sus deportistas. Presentando un posible perfil con sus competencias profesionales a la hora de ...
Miralles Guimerá, Yolanda (Date of defense: 2020-10-05)
La comunicación en el contexto digital está en auge. Desde el nacimiento de Internet ha habido una revolución en la manera de entender al consumidor por parte de las marcas. Y este cambio comunicativo se agrava cada vez ...
Breva Franch, Eva (Date of defense: 2007-06-11)
La publicidad exterior está viviendo un momento de importantes cambios a todos los niveles: desde un cambio generacional a nivel de los profesionales que trabajan el medio, hasta un cambio en los sectores que invierten en ...
Alloza Losana, Ángel (Date of defense: 2015-05-14)
La tesis comprobó la validez y robustez métricas de un indicador global de reputación concreto, el denominado Reptrak TM Pulse. Se ha demostrado que Pulse mide la reputación global de una empresa u organización con ...
López Cantos, Francisco José (Date of defense: 2003-11-26)
La tesis realiza un recorrido histórico del sector de TV Local en España desde sus orígenes, analizando su evolución en el contexto de los cambios sociopolíticos y económicos que se producen en el país, y en el sistema ...