Distribución y exhibición cinematográficas en españa. Un estudio de situación del negocio en la transición tecnológica digital 

    Izquierdo Castillo, Jessica (Fecha de defensa: 2007-11-26)

    La tecnología digital se implanta en la cadena industrial de procesos del cine en diferente medida. Mientras que la producción recibe una implantación a mayor ritmo, los sectores ligados estrictamente a la comercialización ...

    Hipertexto y modelización cinematográfica en la divulgación neurocientífica audiovisual. A propósito de Redes de Eduard Punset 

    García Catalán, Shaila (Fecha de defensa: 2012-07-02)

    La presente tesis doctoral realiza una revisión crítica de la divulgación neurocientífica audiovisual a través de las tensiones que en nuestra cultura audiovisual se están produciendo entre la hipertextualidad (el pensamiento ...

    La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina 

    Fanjul Peyró, Carlos (Fecha de defensa: 2007-01-11)

    La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ...

    La postproducción cinematográfica en la era digital: efectos expresivos y narrativos 

    Rubio Alcover, Agustín (Fecha de defensa: 2006-04-25)

    La adopción del instrumental digital en el campo de la producción cinematográfica ha abocado a dicho sector a una profunda reconversión. La migración, asimismo, conlleva modificaciones y plantea dilemas de signo ético y ...

    Nuevos servicios prestados a través del televisor. Quiero Televisión, el precedente de esta historia 

    Ribés Alegría, Maite (Fecha de defensa: 2007-11-29)

    La llegada de la televisión digital terrestre (TDT) comporta múltiples cambios en el mercado televisivo español. Uno de ellos consiste en la posibilidad de ofertar servicios interactivos. Es por ello que los radiodifusores ...